Titulares

sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEOS DEL FIN DE SEMANA



  


Hola soy Steve Gallop

Hola pues me presento soy Steve gallop surfer de la provincia.
Me presento para deciros que voy a empezar a ayudar al  equipo "Local Surf-Las redes" con la web y eventos que se iran celebrando a lo largo de estos meses....      

                               

Aqui os dejo parte de mi larga historia en el Surf:

“Rip Curl Pro Portugal 2011”


Rip Curl Pro Portugal 2011 Teaser from AlienArtAgency on Vimeo.

Casi sin tiempo para asimilar lo acontecido en Hossegor llega el turno de Peniche, donde los veteranos del WT se tendrán que emplear a fondo para frenar el empuje de la nueva generación.

Imagenes de la semana (III)

viernes, 14 de octubre de 2011

ROAD KILL

“ROAD KILL” Southcoast 2011″ & Cade Sharp hombro dislocado.

Gran video resumen de lo mejor de este invierno 2011 en la costa sur de Australia,la costa lider mas deseada por todos los bodyboarders profesionales.


MAGICO Y MISTICO!!!



En honor a Eddie Salomon, fallecido este año. 

EL MUNDO SEGÚN CLAY

Aquí les dego una recopilacion de los videos de 'El Mundo Según Clay' en el que se nos acerca un poco más al punto de vista del día a día según Clay Marzo. Que lo disfruten.



Gabriel Medina gana el Quiksilver Pro France



Con tan solo 17 años de edad y pocas semanas en el WCT, el brasileño Gabriel Medina se ha hecho con la victoria del Quiksilver Pro France al imponerse al australiano Julian Wilson, de 22 años, en un emocionante duelo de young guns sobre olas de 1,5 m en Hossegor.

jueves, 13 de octubre de 2011

Cámaras Surf (II)

Aquí tenemos la 2º parte de nuestro profunda comparativa de las cámaras óptimas para el Surf. Recordaros que aquí las cámaras que ponemos son para gente que practicamos el surf no de forma profesional, es decir las cámara que os mostramos no son camaras de fotógrafos pro ;). Bueno en esta ocasión os traigo otra cámara que esta cogiendo muy buena acogido pese a ser algo diferente para no ser una 100% cámara óptima para grabar Surf.

Cámara Sony Cybershot Dsc Tx5.

Está camara me gusta porque tiene una muy buena definicion de imagen casi igual que la Gopro y que tambien puedes sacar fotos de altisima calidad,está combinacion hace que sea una de las cámaras mas vendidas.

miércoles, 12 de octubre de 2011

TR7 2010/2011

El trabajo de dos años recopilado en 3 minutos y medio, de la mano de TR7 Productions.
 Disfrutenlo.

ANDRÍN!!!!

Bueno, un poco antiguo, pero muy guapo. Campeonato de España 2009 en Andrín.



Jaime Sterling, Big Wave Champion 2011

Aquí les dejamos con un verdadero cazador de olas gigantes, campeón del mundo de olas gigantes 2011, Jaime Sterling. El video está grabado en la famosa GoPro HD, que lo disfruten.


VIDEOS DE BODYBOARD


Aqui os dejo unos cuantos videos nuevos y una entravista a Alex Uranga en el que resume su paso por el Islas Reunion 2011 




Después de casi 7 meses fuera del bodyboard a causa de una lesión en un partido de baloncesto James regresa con un video que nos presenta su nueva página web.

Pulsa aqui para ver mas videos.

Foto de la semana (II)

Teahupoo