Titulares

sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTA IMPORTANTE

Muy buenas. Quería comunicarles que el 10 veces (si, digo 10 veces y no me he equivocado) campeón del mundo, Kelly Slater, todavía no es campeón del tour 2011. Ésto se debe a que la dirección de la ASP (Asociación de Surferos Profesionales), se equivocó en el cálculo de puntuaciones de los competidores, declarando así a Kelly campeón virtual (es decir, que aunque perdiera todas sus pruebas a partir de ese momento, el nº 2 del mundo, Owen Wright, no podría alcanzarlo ya que la diferencia de puntos era demasiado extensa entre él y Kelly).
A pesar de éllo, a Kelly sólo le hace falta ganar una ronda más para proclamarse campeón. En caso de que no superara una ronda más en San Francisco, y Owen gana el evento, la disputa por el título pasara al evento en Pipeline, en el que tendría que pasar Kelly a la ronda 2 y ya está.
La ASP pide disculpas pòr las molestias causadas, en especial a Owen y a Kelly. Seguimos atentos.

VIDEOS DEL FIN DE SEMANA

Llega el fin de semana y con ella nuestros ya habituales "vídeos del finde".Que los disfruteis!!!
&nbsp

&nbsp

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fotos semana 24-30 Octubre

                                 Fotos semana 24-30 Octubre







THE VIKING II "GRACIAS EL GATO"

Ya se ha publicado el trailer de la segunda parte de THE VIKING  titulado "GRACIAS EL GATO", producida por Stoke Machine. En esta parte deja claro su gran sentido del humor, además de la participacion de reconocidos riders como: Elliot Morales, Thomas Robinson, Chris James y muchos más.


jueves, 3 de noviembre de 2011

KS11, una leyenda.


OCEAN BEACH, San Francisco/California (Miércoles, 2 de noviembre, 2011)- Kelly Slater se ha vuelto a proclamar por undécima vez campeón de la gira mundial de la ASP tras llevar una gran delantera en la última ronda del Rip Curl Pro Search San Francisco,
Con olas de 3 a 5 pies (1-1.5 metros) en Ocean Beach, Kelly remontó tras un comienzo inspirador por parte de su oponente, Dan Ross (AUS), 28, para reclamar su victoria en los momentos más moribundos delante de toda la grada.
‘’Fue una serie muy dura, no la gane sin esfuerzo’’, dijo Slater. ‘He tenido muchos duelos con Rossy (Dan Ross) este año, y es muy peligroso cuando las olas van con fuerza, así que supe que sería difícil y además yo no estaba dándolo todo en la primera parte de la serie. Estaba dándole a las izquierdas y simplemente desaparecían, estaba pensando ‘porque le estoy dando a este lado’. Sabía que tenía que darle a las derechas, las cuales tenían una gran pared y pensé que sería justo lo suficiente.’’
Después de haber visto a este icono llegar solo a 5 de las 9 finales (hasta ahora) del tour, podemos llegar a decir que está surfeando como nunca lo ha hecho.
‘’Esto es bastante fabuloso’’ dijo Kelly. ‘’Hace dos días por la tarde estaba guarreado y pequeño y no resultaba tentador en absoluto. He estado muy estresado por ello y estoy agradecido de que ya haya terminado. Es muy satisfactorio y enriquecedor. He dedicado toda mi vida a surfear y ganar el título mundial y ser recompensado me llena. Ganar en terreno americano está muy bien. Todo el mundo ha estado genial y los locales han sido tan amigables, ha sido muy especial. Ha hecho calor y vientos offshore y hemos tenido buenas olas. Creo que hay alguien que nos mira desde ahí arriba y creo que es Andy (Irons).

Desde el blog felicitamos a Kelly por todo su esfuerzo y dedicación, sigue así campeón.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cámaras Surf (III)

Bueno pues vamos a seguir poniendo camaras xD Yo os iiba a poner una mas normalita pero el problema ha sido que han estrenado la nueva y mejor camara en estos momentos que hay para grabar nuestros videos surfeando...
Os presento...

                                        HD HERO 2 SURF EDITION



Para los que sepan inglés

Aqui les dejo los videos de la serie Quik Question Box, de Quiksilver... Está en inglés, pero aquéllos que entiendan se echaran unas risas. Subo los más relevantes, ya que hay muchísimos perdidos por ahí.