Titulares

domingo, 2 de octubre de 2011

PELÍCULAS

MOMENTS (QUICKSILVER)

Aqui les dejamos con la película de quicksilver ''Moments'', con su equipo de surferos 2011. Este exclusivo grupo esta compuesto por Dane Reynolds, Craig Anderson, Jeremy Flores, Clay Marzo y Kelly Slater, junto a Mark Healey, Mikey Wright, Reef McIntosh, Ry Craike, Fred Patacchia, Dede Suryana, Leonardo Fioravanti, Jack Robinson, Kanoa Igarashi, Miky Picon, el jóven talento español Aritz Aranburu, Matt Banting y por último Alain Riou.

Así que búsquense 23 minutos libres de su día a día, relájense, pónganse cómodos y disfruten de estos 'momentos' de la mano de los mejores talentos del mundo.





PULSA AQUI PARA VER MÁS PELÍCULAS



BLOW UP (BILLABONG)

La última película de billabong, con toda una nueva generación de talentos, entre los cuales están Creed McTaggart, Ryan Callinan, ian Gentil, Jack Freestone, Laurie Towner y Granger Larsen.





KERRAZY CRONICLES (JOSH KERR)

De la mano de Josh Kerr, aquí se muestra la recopilación de los últimos 12 meses en los que uno de los reconocidos como mejores surferos de aÉreos nos muestra sus sesiones por todo el mundo, en el que no deja a nadie decepcionado cuando se le ve aparecer por detrás del labio de la ola, despegando con un estilo inconfundible. Sin duda, una obra de arte.





CANCER TO CAPRICORN: THE PATH OF THE MODERN GYPSY (REEF)

Un poco más antigua, esta producción de la marca Reef es una recopilación del surf de su equipo, formado por Mick Fanning, Rob Machado, Tonino Benson, Mike Losness, Ben Bourgeois, Miss Reef y muchos más.



*Si desean que añada algún video más, dejen en un comentario el nombre de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario