Titulares

domingo, 25 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS

WT HURLEY PRO 2011- KELLY VS. OWEN
Kelly Slater ganó su quinto título en el Hurley Pro Trestles y se tomó la revancha después de la derrota en New York, después de derrotar al aussie Owen Wright en ​​una final muy reñida, ya que el diez veces campeón del mundo estuvo por detrás del marcador hasta el último minuto, donde sacó su magia y su talento de gran campeón, para conseguir una ola de 9 puntos exactos que le dio la victoria y la revancha. Al final 17,50 a 16,74. Kelly sigue en el primer puesto en la cabeza mudial, con un total de 44,950 puntos, seguido del ya mencionado Owen Wright con 39,900 ptos.

Esta fue la tercera final consecutiva entre Slater y Wright, algo que hasta hoy no había acontecido en la historia de la ASP.

A pesar de ello, al terminar la final, Kelly Slater mostró su respeto hacia Owen Wright:

"Owen (Wright) es duro y ha estado navegando muy bien. Realmente no hay puntos débiles en su navegación y sé que siempre estará en posiciones destacadas en las clasificaciones"

Wright, actual número dos del ranking del ASP World Title, envió a casa antes de tiempo al veterano Mick Fanning y al prodigio Julian Wilson, pero no pudo consolidar su buen surf ante Slater. La siguiente parada del World Tour será en tierras europeas, con el Quiksilver Pro France, del 4 al 13 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario